Archivo de noticias : Festival de Cine de Lima

Video
09 de agosto del 2018

No te pierdas el 22 Festival de Cine de Lima PUCP

Desde el 3 de agosto, y por 9 días, el público disfruta del 22 Festival de Cine de Lima PUCP. A la inauguración, celebrada en el Gran Teatro Nacional, asistieron autoridades como el presidente de la República, Martín Vizcarra; nuestro rector, el Dr. Marcial Rubio;…

Noticia
25 de junio del 2018

Festival de Cine de Lima PUCP: cine para todos

El cielo es el límite en el mundo del cine. Así, entre las nubes de canchita que se observan en el diseño del afiche promocional, el Centro Cultural de la PUCP (CCPUCP) invita a toda la comunidad universitaria y público en general a participar en…

Noticia
19 de junio del 2018

Sé parte del Festival de Cine de Lima PUCP 2018

La próxima semana, el CCPUCP abrirá la convocatoria del voluntariado de alumnos para el 22 Festival de Cine de Lima PUCP, que se realizará del 3 al 11 de agosto. “Desde hace unos años nos propusimos integrar más a los alumnos de la Universidad a las…

Galería de fotos
05 de agosto del 2017

Se inauguró el Festival de Cine de Lima

La fiesta del Festival de Cine de Lima inició con una ceremonia realizada en el Gran Teatro Nacional y tuvo entre sus platos fuertes un homenaje al cineasta canadiense Atom Egoyan, el invitado de honor este año, así como la proyección del documental Un cine en…

Video
31 de julio del 2017

No te pierdas el Festival de Cine de Lima

Enmarcado en la celebración del centenario PUCP, el Festival de Cine de Lima llega este año, del 4 al 12 de agosto, con lo mejor del cine latinoamericano y mundial. Si hay un espacio que rompe prejuicios y traspasa confines, es el arte. En este…

Noticia
04 de agosto del 2015

Festival de Cine de Lima: entradas gratuitas para alumnos PUCP

El Festival de Cine de Lima PUCP vuelve con muchas sorpresas. Esta es una gran oportunidad para los alumnos de pregrado de nuestra Universidad, quienes podrán aprovechar las 20 entradas gratuitas disponibles exclusivamente para ver películas proyectadas en el Centro Cultural. Solo necesitas acudir a la tienda…